TÚ + NOSOTROS = LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS

¿Impactarán tus respuestas la Ley de Atención Médica Asequible
(ACA, por sus siglas en inglés)?

Podemos ayudarte a averiguarlo. Visítanos para recibir un Análisis del Impacto de la ley ACA en tus impuestos GRATIS.

Encuentra una oficina Encuentra una oficina
Día de preguntas
y respuestas sobre la ACA

Jueves, 8 de enero de 2015
9 a.m. a 9 p.m.

  • Gratis
  • No necesitas cita
  • No esperes más

La Ley de Atención Médica Asequible
(ACA, por sus siglas en inglés)

Es un asunto de enorme importancia. Es el cambio más grande en el código tributario en más de dos décadas, son 46 cambios en realidad. Es algo tan grande que le estamos dedicando un día entero a la ley ACA. El jueves, 8 de enero puedes visitar cualquier oficina participante de H&R Block para recibir un Análisis del Impacto de la ley ACA en tus impuestos completamente GRATIS. El día de preguntas y respuestas sobre la ACA es tu oportunidad perfecta para hacer preguntas relacionadas con tus impuestos y la ley ACA, y para averiguar si te impactará, y de ser ese el caso, cuál será su impacto.

El Análisis del Impacto de la ley ACA en tus impuestos

Es una revisión personalizada del impacto de los cambios tributarios de la ley ACA en tus impuestos y en tu reembolso. Te tomará alrededor de 15 minutos revisarlo con la ayuda de uno de nuestros profesionales de impuestos, que además son Especialistas en la ley ACA. Estamos de tu parte, y no dejaremos pasar nada para conseguirte el máximo reembolso que te corresponde. Ven a visitarnos y encontraremos las respuestas que buscas.

¿Estás listo para presentar tus impuestos?

Si vas a presentar tu declaración de impuestos utilizando nuestro software en línea o con un profesional de impuestos en una oficina de H&R Block, nosotros podemos ayudarte con tus preguntas acerca de la ley ACA y los impuestos. Te guiaremos durante el proceso para encontrar el máximo reembolso que te corresponde.