ForHTML5

Peace of Mind Header Image
Reclamaciones del Plan de servicio prolongado Peace of Mind®

Si compraste el Plan de servicio prolongado Peace of Mind® y crees que H&R Block cometió un error en la preparación de tu planilla, comunícate con una oficina cerca de ti en el transcurso de 60 días a partir del aviso inicial.

Después de que envíes tu formulario de reclamación, H&R Block lo examinará y te notificará si tu reclamación es elegible para recibir un reembolso. Ten en cuenta que si eres un cliente de H&R Block At Home™ en línea, tu reclamación se rige por el Contrato de licencia y servicios del producto en línea de H&R Block que se te presenta en el momento en que te registras para los productos de contribuciones H&R Block At Home en línea.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
P. ¿Qué sucede a continuación?
R. Una oficina local de H&R Block hará una copia de tu planilla y de toda la documentación relacionada, y enviará el archivo al Departamento de Administración de Reclamaciones de Peace of Mind®.

La reclamación se revisará y procesará. Si la reclamación se aprueba, recibirás una carta de aprobación y un cheque de las oficinas corporativas de H&R Block.

Si la reclamación no se aprueba, recibirás una carta que explicará la razón de la negativa.

P. ¿Cuánto tiempo tardará?
R. Una vez que se haya suministrado toda la documentación y la información requeridas, tu reclamación será resuelta en el transcurso de 4 a 6 semanas.

P. ¿Cuáles son las consecuencias fiscales de recibir un pago de Peace of Mind?
R. La ley federal establece que si alguien más paga tu responsabilidad contributiva, la cantidad de ese pago se vuelve ingreso tributable para ti. Tendrás que incluir tu pago de Peace of Mind en la planilla del año próximo. Si el pago de Peace of Mind® es de $600 o más, recibirás el formulario 1099-MISC de H&R Block el año próximo. H&R Block no es responsable del pago de cualquier contribución que puedas adeudar por esos ingresos.

P. ¿Qué pasa con los pagos de multas e intereses?
R. El pago de cualquier multa e interés imputados por la contribución adicional adeudada se procesarán por separado bajo las condiciones de la Garantía de H&R Block.

P. ¿Con quién me pongo en contacto si tengo más preguntas?
R. Deberás comunicarte con la oficina de H&R Block en que se presentó originalmente tu reclamación. También puedes hablar con un representante de servicio al cliente llamando al 1-800-HRBLOCK (800-472-5625).

P. ¿Qué pasa si mi reclamación es denegada?
R. Puedes objetar la denegación llamando al 1-800-HRBLOCK (800-472-5625) para solicitar una revisión de la determinación. Tu reclamación normalmente se revisará en un plazo de 2 a 5 días. Recibirás la determinación definitiva por escrito.

Close