H&R Block ofrece la manera más fácil de obtener la mayor cantidad de dinero sin intereses con el préstamo Refund Advance de hasta $3,500

 

Nota del editor: Si bien nuestra oferta de Refund Advance finalizó el 29 de febrero de 2020, aún puede leer sobre los beneficios de trabajar con nuestros profesionales de impuestos para sacar el máximo partido a sus impuestos con H&R Block.

 

Transformando la experiencia del contribuyente con transparencia, sin intereses y sin cargos por el préstamo

 

H&R Block ofrece a los clientes de las oficinas de taxes la manera más fácil de obtener la mayor cantidad de dinero sin intereses mediante la solicitud de un préstamo Refund Advance* de hasta $3,500 a partir del 4 de enero. Recibir los reembolsos de taxes federales se puede demorar 21 días, y el IRS prevé que la mayor parte de las personas que reclaman el Crédito de taxes por ingresos de trabajo (Earned Income Tax Credit, EITC) y el Crédito de taxes por hijo adicional no recibirán sus reembolsos antes de la primera semana de marzo.

Sin embargo, Refund Advance, un préstamo sin intereses y sin cargos de Axos Bank® que se ofrece del 4 de enero al 29 de febrero en oficinas de H&R Block participantes, permite a los clientes acceder al dinero normalmente en cuestión de minutos después de presentar su declaración de taxes.

“Un Refund Advance en H&R Block da a los clientes que reciben la aprobación acceso al dinero del préstamo el mismo día que presentan la declaración —hasta $3,500—, para que no tengan que esperar por el IRS”, dice Vinoo Vijay, director de Marketing de H&R Block. “Y cuando nos eliges, puedes estar seguro de que será un préstamo sin intereses y sin cargos por el préstamo”.

Veinticinco millones de contribuyentes podrían no recibir sus reembolsos hasta la primera semana de marzo debido a las leyes antifraude, que requieren que el IRS retenga los reembolsos en los que se reclama el Crédito de taxes por ingresos de trabajo (EITC) y el Crédito de taxes por hijo adicional.

El préstamo se paga con el reembolso de taxes sobre los ingresos federal o estatal.

Refund Advance y mucho más en H&R Block

Refund Advance ya no está disponible en las oficinas de impuestos para esta temporada, pero puede obtener más información en nuestro sitio Refund Advance. Además, aún puede contar con nuestros profesionales de impuestos para obtener su máximo reembolso.

*Este es un préstamo opcional relacionado con el reembolso de taxes de Axos Bank®, Miembro de la Asociación de Seguros de Depósito Federal (Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC); no es su reembolso de taxes. Los préstamos se ofrecen en montos de $250, $500, $750, $1250 o $3500. La aprobación y el monto del préstamo se basan en el monto del reembolso previsto, la verificación de identidad, los criterios de elegibilidad y la garantía. De ser aprobado, los fondos se cargarán en una tarjeta prepagada y el monto del préstamo se deducirá de su reembolso de taxes, reduciendo el monto que se le paga directamente a usted. Es posible presentar las declaraciones de taxes electrónicamente sin solicitar este préstamo. Pueden aplicarse cargos por otros productos opcionales o características del producto. Oferta por tiempo limitado. Disponible en las oficinas participantes. No se ofrece en Puerto Rico.  Núm. de licencia de Maine de HRB: FRA2. OBTP#B13696 Consulte los detalles en hrblock.com/refundadvance. ©2019 HRB Tax Group, Inc.

 

Related Topics

Related Resources

H&R Block’s Budget Challenge and Why Financial Literacy is Important for Teenagers

It is important for teenagers to learn financial literacy. That's why we offer the H&R Block Budget Challenge to high school students - learn more here.

Tax Deductible Donations

Are your clothing donations tax deductible? What about small cash donations? Learn more about how to claim charitable donations on your tax return.

Have You Heard About the Refund Transfer at H&R Block Offices?

Within an H&R Block tax office, if you don’t want to pay for your tax preparation at the time of filing, consider the Refund Transfer. Learn more here.

Claiming Dependents As New Parents